Estas labores permiten garantizar la funcionalidad y el rendimiento óptimo de las infraestructuras eléctricas

Prensa CORPOELEC – Trujillo.- Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), realizaron labores de desmalezamiento en seis subestaciones del estado Trujillo, para garantizar la continuidad y eficiencia del servicio a más de 15 mil usuarios.
Las labores preventivas efectuadas en las infraestructuras de Buena Vista, Sabana de Mendoza, Monay, Valera I y II y Planta Termoeléctrica Monay, incluyeron el mantenimiento al cortafuego, desmalezamiento y retiro de desechos vegetales y aplicación de control químico en áreas estratégicas de estas instalaciones.
Con estas acciones se permite minimizar riesgos en los operativos y asegurar el funcionamiento continuo de los equipos de potencia, para brindar mayor estabilidad del suministro eléctrico en la región trujillana.
Prensa CORPOELEC | Roxana Zarahid Montenegro
