CORPOELEC realizará mantenimiento al circuito Mangotín al oeste de Monagas este 20 de septiembre

Este domingo 20 de septiembre, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizará labores de mantenimiento en el circuito Mangotín.

Los trabajos programados sobre la red de distribución de energía se efectuarán en el horario comprendido desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, acción que incidirá en la prestación del servicio en los sectores: El Potrero, Mangotín y Canaima de la parroquia Punta de Mata.

Durante este período se llevará a cabo la sustitución de aislador en la troncal de la vía nacional de Punta de Mata, corrección de punto caliente, reubicación de poste de poste de media y baja tensión en el sector Campo Canaima.

Prensa CORPOELEC | Monagas