
El usuario debe dirigirse a uno de nuestros Centros Integrales de Atención al Usuario CIAU con la cuenta contrato, número de cédula, RIF o número de medidor para validar si posee alguna deuda pendiente en nuestros sistemas (residencial o comercial).
El usuario debe dirigirse a uno de nuestros Centros Integrales de Atención al Usuario CIAU con la cuenta contrato, número de cédula, RIF o número de medidor para validar si posee alguna deuda pendiente en nuestros sistemas (residencial o comercial).
El usuario puede consultar a través del portal pagos.corpoelec.com.ve la deuda del servicio ingresando el número de cédula de la persona registrada o dirigirse a uno de nuestros Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) para la consulta del monto (comercial) debe de presentar el número de cédula RIF o número de medidor.
El usuario debe dirigirse a uno de nuestros Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) con el número de cédula de la persona registrada y se le envía la clave de recuperación al correo registrado.
El usuario debe dirigirse a uno de nuestros Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) con el comprobante de pago para verificar a través del portal.
Para obtener el número de medidor puedes llamar a los números de atención telefónica (0500) 5020000 y (0212) 502000, también se encuentra en la factura mensual o puedes dirigirte a un Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU).
Al realizar transferencia (no contamos con la modalidad de pago móvil), envía el soporte al correo corpoelecresponde@corpoelec.gob.ve, asimismo el usuario puede dirigirse a una oficina de atención CIAU.
A través de una oficina de atención CIAU puedes realizar la solicitud de independización del servicio.
El usuario se dirige a una oficina de atención CIAU para solicitar la deuda.
Debes solicitar el número de cédula de identidad del propietario o la cuenta contrato para realizar el pago.
Si, existen convenios de pagos. El usuario debe asistir a una oficina de atención CIAU.
La cuenta Corpoelec corresponde al servicio de aseo y relleno y la cuenta del Plan Borrón y Cuenta Nueva corresponde al servicio de energía eléctrica. Los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec están al servicio de las y los venezolanos, si tienes alguna otra duda puedes comunicarte a través los números telefónicos (0500) 5020000 y (0212) 502000.