CORPOELEC adecuó líneas de distribución y estructuras eléctricas en Valles del Tuy

En atención a reportes del 1×10 del Buen Gobierno, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) adecuó estructuras y líneas de distribución eléctrica en comunidades del eje Valles del Tuy en el estado Miranda.

Con estos trabajos, las cuadrillas restablecieron la prestación del servicio de electricidad en los sectores Guere Guere, La Moka de Siquire, Ciudad Lozada sectores 1 y 2, Dos Lagunas sector 4, urbanización Raúl Leoni, calles Cacique Yare, Lander y Bolívar en el casco central de San Francisco de Yare, Quebrada Seca, calle Eduviges en San Antonio y sector Manguito 3, pertenecientes a los municipios Paz Castillo, Independencia y Simón Bolívar.

El conjunto de tareas abarcó adecuación, reconexión de líneas, reubicación, corrección y fijación de 12 postes en baja y media tensión.

Prensa CORPOELEC | Miranda