
CORPOELEC realizará mantenimientos programados este domingo 23 de agosto en el estado Bolívar

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) informa a la población bolivarense que este domingo 23 de agosto se llevarán a cabo diversos trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico que alimentan a circuitos de los municipios Angostura del Orinoco, Bolivariano Angostura y Caroní.
Las labores preventivas iniciarán en el transformador de potencia N°2 de la subestación Planta, desde las 7:30 hasta las 11:30 de la mañana.
Asimismo, en la subestación Farallones se hará una corrección de puntos calientes, a partir de las 6:00 de la mañana, con una duración aproximada de dos horas.
Las cuadrillas también realizarán trabajos en la subestación La Sabanita, desde las 7:30 hasta las 11:30 de la mañana
En acción simultánea, en la línea Guri – Altamira desde 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía se efectuarán maniobras en el seccionador de línea que alimentará a la subestación Cerro Redondo.
Adicionalmente, a partir de las 6:00 de la mañana y durante un lapso de cuatro horas, se energizará un nuevo banco de transformadores en la subestación San Félix.
Gracias a la planificación de estos trabajos, las redes eléctricas tendrán mejores condiciones para el suministro de energía hacia los sectores pertenecientes a las parroquias: Catedral, Agua Salada, Sabanita, Santa Bárbara y Simón Bolívar.
Prensa CORPOELEC | Bolívar
