CORPOELEC realizó adecuaciones en el circuito Boconoito II de Portuguesa

El personal técnico de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) se desplegó en el municipio San Genaro de Bonoíto del estado Portuguesa, para realizar maniobras en el sistema de distribución que suministra energía a más de 5 mil residentes de la entidad llanera.

Las labores realizadas en la subestación Tinajitas 34.5 kV, se concentraron en la adecuación del circuito Boconoíto II, el cual sirve a las comunidades La Sabana de Tinajitas, La Sabana de Sipororo, caseríos Sipororo,. Tinajitas, Santa Marta, El Pionio, Agua de Ángel, Los Sunsunes y Barrio Ajuro.

Estos trabajos ejecutados por el personal de CORPOELEC, consistieron en la colocación de seccionadores, creación de vía alterna de la energía (bypass) en el banco de regulación, lubricación, calibración y ajustes generales.

Prensa CORPOELEC | Portuguesa