Efectúan mantenimiento integral en nueve circuitos de Altos Mirandinos

Como parte de las respuestas dadas a las solicitudes de los usuarios a través del 1×10 del Buen Gobierno, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) efectuó un mantenimiento integral en nueve circuitos de los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro del estado Miranda.

Las maniobras técnicas y operativas contemplaron la adecuación del tendido eléctrico, restauración de estructuras y el desbroce sobre las líneas de baja y media tensión, con el fin de preservar la seguridad de los componentes y la prestación del servicio.

Este mantenimiento integral atendió los circuitos San Antonio A02, A03, A06, B02, B03, Carrizal A02, Barbecho A06 y B06 de los Altos Mirandinos.

El Gobierno Bolivariano a través de CORPOELEC cumple con las acciones necesarias para la atención de las comunidades.

Prensa CORPOELEC | Miranda