
Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), realizaron trabajos integrales en las subestaciones Borde Seco, San Joaquín y El Nula, con un alcance de atención para más de 30 mil familias de los municipios Libertador y Fernández Feo de la zona sur del estado Táchira.
Los trabajos, ejecutados por el personal técnico de CORPOELEC consistieron en la sustitución de un transformador de servicios auxiliares, mantenimiento a los relés, pruebas de corrientes a los disyuntores, ajuste a las protecciones de los circuitos, lavado y limpieza a los cambiadores de los equipos.
CORPOELEC continúa materializando acciones contempladas en el Plan Anual de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones, orientado a adecuar la prestación del servicio a la población en todo el territorio venezolano.
Prensa CORPOELEC | Táchira
