
Tras el doble sismo del pasado 24 de junio, el equipo de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional (ASHO) de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), realizó inspecciones para evaluar las sedes de la Corporación ubicadas en Santa Teresa del Tuy y Guarenas – Guatire, estado Miranda.
El despliegue consistió en verificar los niveles de riesgos, habitabilidad de las oficinas y espacios de institucionales, así como también evaluar los daños estructurales internos y externos.
Durante este operativo, el equipo también brindó las orientaciones necesarias para salvaguardar la integridad física de los trabajadores ante un posible desalojo.
Estas inspecciones forman parte del Plan Nacional de Inspecciones y Mantenimiento Integral del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), instruido por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez.
Prensa CORPOELEC | Miranda
