Instalado el Órgano Superior de Servicios Públicos en el Mérida

Mérida, Mérida.- Este miércoles fue instalado el Órgano Superior de Servicios Públicos, organizado por la gobernación de la entidad, en trabajo conjunto con autoridades Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica (MPPEE) y de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), con el objetivo de brindar aportes para ofrecer servicios básicos de calidad a los merideños.

En representación del ministro Rolando Alcalá, la viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, Tania Masea, junto al vicepresidente de CORPOELEC, Pedro Tineo, expresaron que desde la estatal eléctrica se trabaja para potenciar el servicio eléctrico en la entidad, mediante la continuidad de proyectos de energías limpias, así como para seguir fortaleciendo las subestaciones eléctricas y la dotación de transformadores de distribución.

Asimismo, los representantes del sector eléctrico participaron en una exhibición de la flota vehicular asociada a los servicios públicos, con el fin de optimizar su funcionamiento en la entidad y garantizar una atención más ágil y eficaz a las comunidades merideñas.

Prensa CORPOELEC | Eliana Reinoza