
Estado Guárico. Con el objetivo de mejorar la estabilidad del servicio eléctrico en la región llanera, el personal técnico de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó un mantenimiento mayor en el transformador de potencia número 3 de la subestación La Pascua 115 kV, ubicada en el estado Guárico.
Los trabajos consistieron en la ejecución de pruebas eléctricas, mantenimiento al sistema de enfriamiento y protecciones, reemplazo de pararrayos, así como labores de limpieza y ajustes generales.
Estas maniobras optimizan el funcionamiento de los circuitos Unión, Espino, Chaguaramas y El Socorro. Gracias a estas acciones, se garantiza la continuidad del servicio eléctrico, beneficiando de manera directa a 15.694 habitantes de los municipios Chaguaramas, El Socorro y Leonardo Infante.
De esta manera, CORPOELEC ratifica su compromiso de seguir fortaleciendo la infraestructura eléctrica en el estado Guárico, ofreciendo una atención oportuna y eficiente para el bienestar de las comunidades.
Prensa CORPOELEC | Giomar Francesca Rojas
