
Realizan mantenimiento preventivo en subestaciones del estado Miranda
Las labores consistieron en la corrección de puntos calientes en la subestación Ocumare II, así como pruebas técnicas en los interruptores de Santa Teresa III.

A través del Plan Integral de Mantenimiento Preventivo del Sistema Eléctrico Nacional, operarios de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizaron un mantenimiento correctivo en subestaciones mirandinas de los municipios Tomás Lander, Independencia y Paz Castillo.
Las maniobras consistieron en la corrección de puntos calientes en la barra 115 kV de la línea Charallave II N°2, perteneciente a la subestación Ocumare II.
En paralelo, el equipo técnico efectuó pruebas eléctricas en interruptores de servicios auxiliares del patio 34.5kV en la subestación Santa Teresa III y en el transformador N°2 de la infraestructura Santa Lucía. Así mismo, revisaron el esquema de mando, control, supervisión y protección asociado a la línea Aragua 230kV.
CORPOELEC se mantiene desplegado en la entidad mirandina, efectuando distintas labores para el suministro de la energía eléctrica.
Prensa CORPOELEC | Miranda
